NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Palenque, Chiapas.- Una tragedia sucedió esta vez como consecuencia de la falta de energía eléctrica, después de que la subestación de la CFE sufrió una falla mayor que afectó a más del 90% de la población y usuarios.
En la Colonia La Ilusión al sur de la ciudad, una familia debido a la falta de la luz optó por encender velas y veladoras para iluminar la vivienda, pero por un descuido alguna de ellas alcanzó algún objeto flamable y se inició el incendio.
Las llamas empezaron a consumir casi toda la casa en la que se encontraban dos menores de edad acompañados de su abuelito de avanzada edad, y presumiblemente enfermo, porque nada pudo hacer para salir.
Rescate
Afortunadamente entre vecinos y personal de Protección Civil, además de policías, lograron sofocar el siniestro, que dejó pérdidas materiales casi en su totalidad, dos pequeñas lesionados por quemaduras y el adulto mayor.
- La mamá de las niñas Ana Luisa y Brenda Sarai, dijo que había salido a trabajar y ellas quedaron solas con su abuelo Manuel H. G., de 90 años de edad, por tanto resultaron todos con quemaduras y fueron trasladados al hospital.
MINUTO A MINUTO
- 12:00 p.m. Acribillados en un clandestino
- 11:00 a.m. ¡Pochi descalabrado!
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023
- 19/09/2023