
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
SEVEROS DAÑOS
La mañana de ayer sábado dos accidentes viales que se registraron en el tramo Federal de Villahermosa - Teapa y viceversa, paralizaron la circulación durante algunas horas luego de dos percances que se reportaron en diferentes sentidos y que tuvieron que ser atendidos de inmediato por personal de la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Volcadura
El primer accidente se registró en el kilómetro 5 con sentido a Teapa la altura del puente La Majagua, el conductor de una camioneta de transporte de paquetería perdió el control y colisionó contra el muro de contención, lamentablemente terminó volcando y causando severos daños.
Carambola
El segundo accidente fue reportado dos horas después con dirección a Villahermosa en el kilómetro 7, justo frente al restaurante La Lupita,
- Se trató de una carambola de tres camionetas, una persona resultó lesionada, pero no ameritó el apoyo médico al confirmar estar bien.
Del impacto de una tras de otra provocó el choque con el muro de contención y una de las unidades quedó encima del concreto.
Auxilio
Estos accidentes, que fueron atendidos por diversas autoridades, ocasionaron un importante tráfico.
En ambos casos llegaron las aseguradoras para realizar los trámites con los agentes y orillar las unidades que serían remolcadas con el apoyo de unas grúas.
MINUTO A MINUTO
- 12:00 p.m. Un accidente tras otro
- 09:00 a.m. En libertad Hernán N
- 08:10 a.m. Caen narcos tamultecos
- 28/12/2025
- 28/12/2025
- 28/12/2025
- 28/12/2025
- 28/12/2025



