NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202311:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Botellas quemadas movilizan a bomberos
Un descuido por poco la deja sin casa

Villahermosa.- Un conato de incendio que se registró en un departamento del fraccionamiento Los Pinos de la Colonia El Espejo I, provocó la movilización de los Bomberos, así como también de la Policía Estatal Preventiva quienes fueron alertados por vecinos que notaron que salía  humo de un departamento.

Los tragahumos llegaron hasta la calle 4 para atender el reporte en el  segundo piso del edificio D, departamento 103, donde según los vecinos la habitante no estaba en casa. 

  • Las autoridades esperaron el arribo de la inquilina del departamento, quien había ido a dejar a su hija a la escuela y estaba realizando unas compras.

Dijo llamarse Melisa H. P., de 28 años de edad, misma que señaló que al parecer había dejado unos inciensos prendidos en una mesa, donde habían botellas de plástico, fotos y otros objetos que agarraron fuego. 

Cuando abrió la puerta los bomberos ingresaron para sofocar el fuego, pero era más humo negro provocado por las botellas de plásticos. 

Desgracia con suerte 

Afortunadamente no paso a más y apoyaron los socorristas hasta liberar la gran cantidad de humo que estaba afectando a algunos de los vecinos, pero luego de 30 minutos todo quedó en normalidad y solo dejó el susto entre la moradora del departamento y los vecinos. 


Loading...