NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202211:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Trabajador de limpia resulto lesionado por la tapa de un Volteo
Con un brazo fracturado y una mano herida resultó un trabajador del área de limpia al que le cayó la tapa de un volteo

Un empleado de limpia terminó con un brazo fracturado y una mano lesionada tras caerle la tapa de un camión tipo volteo, aunque se salvó de que la tapa le ‘volara’ la cabeza, cuando realizaba su trabajo en el domo de la unidad deportiva. Grupos de rescate voluntarios y personal de Cruz Roja auxiliaron al lesionado.

 

La mañana de ayer, empleados del área de recolección y limpia del Ayuntamiento arribaron a bordo de un camión tipo volquete hasta la parte trasera del domo de la unidad deportiva, allí, los trabajadores levantaron la tapa para poder recoger la basura del suelo y subirla al camión.

  • Según se sabe, uno de los trabajadores identificado como Eddy “N” se encontraba depositando la basura en el volquete cuando el tubo que sostenía la tapa se zafó y se vino encima. Los reflejos de Eddy, permitieron que este metiera las manos por lo que la tapa le fracturó el brazo y una mano, pero de no haberlo hecho la pesada lámina le hubiese aplastado la cabeza.

Sus compañeros al verlo herido, rápidamente, lo jalaron del lugar donde estaba y lo colocaron sobre un área de concreto, dando aviso a los servicios de emergencias.

Al lugar acudió personal del grupo de CNR, CNE y del grupo Grapac, los cuales se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios al herido, minutos más tarde arribó personal de la Cruz Roja, los cuales trasladaron al herido al ISSET para su atención médica.


Loading...