NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/08/202504:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Vecinos de Colonia Constitución exigen transformador nuevo tras 3 días sin luz
Cortes masivos de luz en Colonia Constitución generan protestas y bloqueos en la carretera federal

Villahermosa, Tabasco.-

DOBLE BLOQUEO

Vecinos de la colonia Constitución exigen un transformador nuevo ya que desde hace tres días no tienen energía eléctrica; anoche cerraron la carretera federal Villahermosa a Frontera como manera de presionar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que instale un nuevo transformador.

  • Los manifestantes se colocaron en medio de la carretera federal a la altura del kilómetro 10 quienes se quejaban que no contaban con el suministro de energía eléctrica desde hace tres días y todos sus alimentos.

Mientras que en el kilómetro 13 había otro bloqueo donde los habitantes hasta colocaron refrigeradores en medio de la carretera federal para exigir a la Comisión Federal de Electricidad la colocación de un transformador.

Asimismo, se quejaban de los cortes masivos de luz que hay en la zona, y el cambio de medidores sin autorización por parte de los ciudadanos.

Hasta el cierre de esta edición la circulación en ambos sentidos se encontraba detenida pues los quejosos no daban marcha atrás hasta que la empresa generadora de electricidad coloque transformadores nuevos en esa zona.


Loading...