NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/11/202002:50 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
'Vegeta' en fase 'dios'
Jesús Daniel Gallardo continuó marcando historia en el fútbol tabasqueño con otro título más

El seleccionado nacional, Jesús Daniel Gallardo lo ha ganado todo en el futbol mexicano, consolidándose como una leyenda en nuestra entidad  y quizás, sólo le resta un posible fichaje a tierras europeas.

El nativo de Cárdenas estampó su nombre aún más en letras de oro en la historia del deporte, tanto estatal como nacional, con la obtención de la Copa MX 2020 junto a Rayados de Monterrey.

El lateral choco cuenta con un extraordinario palmarés a sus 26 años, ya que ha cosechado todos los títulos posibles en la élite del balompié mexicano con la ‘Pandilla’; el 1 de mayo de 2019 alzó el título de campeón de Concacaf.

Posteriormente obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Clubes en 2019, que se realizó en Catar. El 29 de diciembre del año pasado se agenció el título de la Liga MX y en este 2020 levantó la Copa MX, logros que lo consagran como el futbolista tabasqueño más ganador en todos los tiempos. También añadió el 7 de mayo de 2016 el cetro de filiales de la Segunda División con Pumas UNAM.

Con respecto al Tricolor, ‘Vegeta’ ya cuenta con la obtención de la Copa Oro de 2019, además que en 2018 participó en el Mundial de Rusia.

Finalmente, se habla que Atlético de Madrid y Sevilla, entre otros equipos españoles, buscarían fichar al lateral tabasqueño en el mercado de invierno.


Loading...