
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
26/03/202510:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente:
El Sol del Sureste
Queman auto en pleito de vecinos
Durante la mañana de este martes en el fraccionamiento Las Mercedes, un vehículo fue incendiado sobre la calle Darvelia.
Centro, Tab.-
¡VEHÍCULO INCENDIADO!
Durante la mañana de este martes en el fraccionamiento Las Mercedes, un vehículo fue incendiado sobre la calle Darvelia por desconocidos que –según testigos-- habrían llegado en una motocicleta y le arrojaron una bomba Molotov.
- Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes tomaron conocimiento del caso que ocurrió adelante del campo de futbol.
Algunas personasreportaron desconocer cómo fueron los hechos, aunque según versiones indican que el propietario del auto sostuvo un pleito con uno de los vecinos y que posiblemente éste regresó a quemar el auto de su rival.
Aunque la situación no fue confirmada debido a que el dueño del auto no se encontraba, personal de Protección Civil llegó para sofocar el coche color azul marca Chevrolet Beat que ya se había quemado en gran parte, este sería reportado como pérdida total.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 10:00 a.m. Queman auto en pleito de vecinos
- 09:00 a.m. ¡Se va aventar!
- 08:00 a.m. Mató a su rival de amores
- 05:00 p.m. Se salvaron los camarones.
- 04:00 p.m. Basurero tiene una semana ardiendo


