NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202209:00 a.m.Autor: Luis Contreras/ José Palomeque
Ventilador acaba con un 'depa' en Fraccionamiento Bicentenario.
Corto circuito provocó el incendio de una vivienda, mientras el dueño estaba en el velorio de su hermano

Ayer jueves alrededor de las 4 de la tarde, autoridades de la Policía Estatal y personal de bomberos de Protección Civil del Estado auxiliaron a los propietarios de una vivienda que se estaba quemando en el Fraccionamiento Bicentenario.

Fue hasta la calle El Andador Chilapa de dicho Fraccionamiento que vecinos de esa zona reportaban al 911 que una propiedad se estaba quemando, lograron percatarse por el humo negro que salía por las ventanas, ya que el dueño no se encontraba, pues habían salido rumbo al panteón donde iban a sepultar a su hermano.

Rápidamente los policías resguardaron la zona, y llegó el dueño de nombre José Daniel O. G., de 35 años de edad, quien manifestó que sus vecinos le avisaron sobre el incendio y ya no se quedó al sepelio de su hermano. Gracias a que los vecinos pudieron entrar, lograron sofocar una parte de las llamas, mientras que personal de bomberos del IPCET de la base Guayabal en la unidad 2523 arribaba al lugar.

Posteriormente, los socorristas al arribar ingresaron para terminar de apagar el fuego, dictaminando que se trató de un cortocircuito en un ventilador de techo el cual quedó encendido y causó daños únicamente en una de las habitaciones y desplome del concreto del techo que se calentó. Se quemaron algunas otras pertenencias y para poder limpiar tuvieron que abrir la ventana para sacar el humo y corroborar los bomberos que no hubiera alguna otra falla en las instalaciones.


Loading...