NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/09/202204:20 p.m.Autor: Redacción
Rescatan joven víctima de secuestro virtual en el Estado de México
La Fiscalía informó que continúa con las indagatorias a fin de poder identificar y detener a quien haya participado en estos hechos

En el Estado de México, una joven de 21 años de edad, víctima de un secuestro virtual, logró ser rescatada por las autoridades.  

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de México, familiares denunciaron la desaparición de su hija la mañana del lunes 12 de septiembre, cuando salió de su domicilio para dirigirse a su escuela en el municipio de Tenancingo, sin embargo, ya no supo su paradero.  

 

Madre recibe llamadas

En el transcurso del día la madre de la víctima recibió llamadas telefónicas, mediante las cuales le solicitaron dinero en efectivo a cambio de liberar a la víctima. 

Horas después, fue posible ubicarla en calles del municipio de Ixtapan de la Sal, por lo que fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público de Tenancingo, en donde fue entregada a sus familiares. 

  • La Fiscalía informó que continúa con las indagatorias a fin de poder identificar y detener a quien haya participado en estos hechos. 

Loading...