NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/03/201912:16 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Vivió el infierno en carne propia
Hombre acabó con severas quemaduras en el cuerpo producto de un flamazo

Villahermosa, Tabasco.- Con quemaduras de segundo y tercer grado, un sujeto resultó este martes por la mañana en el interior de un taller de soldadura, el cual está localizado a orillas de la carretera Cárdenas-Villahermosa, luego de que el tanque de diésel que estaba reparando soltó un flamazo debido a que no estaba vaporizado.

Estos hechos ocurrieron sobre un taller localizado a orillas de la carretera federal, a la altura del kilómetro 160, donde un tipo identificado como Juan Pablo “N” sufrió quemaduras de primer y segundo tras un flamazo provocado por los vapores de un cilindro de diesel.

Según se supo, el sujeto estaba reparando el tanque de un volteo que había llegado al taller, sin embargo nunca se percató que aún contenía vapores acumulado y ello provocó un flamazo, el cual envolvió al pobre hombre, quien gritaba de forma abundante pidiendo ayuda.

Con la ayuda de cubetas de agua y algunas sábana, el infortunado fue ayudado, pero el flamazo le provocó quemaduras de segundo y tercer grado, además de afectaciones en las vías respiratorias.

Por ello, se requirió la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes llevaron al lesionado a un hospital luego de haberlo estabilizado.


Loading...