NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/09/202204:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Encuentran fosa clandestina en el patio de una casa en Toluca
La cifra podría alcanzar hasta seis personas sin vida

En la zona norte de Toluca, Estado de México, fue una fosa clandestina dentro de una casa.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron localizaron dos cuerpos sin vida, aunque la cifra podría incrementar según el avance de los trabajos que desarrollan autoridades estatales y de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México. 

El inmueble se localiza en la calle Manuel Hinojosa, en donde se podrían extender dos días más los trabajos para dar con los restos de otras personas, pues la cifra podría alcanzar hasta seis personas sin vida.  

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, todos y todas podrían ser víctimas de una banda autodenominada El Cerrillo, aunque investigan si pertenecen a un brazo de La Familia Michoacana. 

Detienen a 17 por secuestro, extorsión y homicidio 

En la conferencia ofrecida esta mañana en Palacio Nacional, Ricardo Mejía Berdeja, actual subsecretario de la Secretaría de Seguridad (SSP) y Protección Ciudadana (SSPC) detalló que fueron aprehendidos nueve delincuentes en un trabajo coordinado entre la Fiscalía estatal y la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), integrantes de una banda dedicada al secuestro, extorsión y homicidio, mediante las órdenes de cateo a cuatro domicilios donde pernoctaban. 


Loading...