
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
VILLAHERMOSA
APARATOSO CHOQUE
La madrugada de ayer sábado se registró un fuerte accidente vehicular en las inmediaciones de la colonia Atasta de Serra, lo que movilizó a autoridades estatales, elementos de Tránsito y cuerpos de emergencia. Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales, aunque sí cuantiosos daños materiales.
ENCONTRONAZO
El percance fue reportado alrededor de la 1:30 de la madrugada a través de llamadas al 911.
- De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron sobre el carril central de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Hotel Báez Carrizal, frente a una refaccionaria automotriz.
En el lugar, jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Toyota Yaris color gris, con placas de circulación TWT-56-66, colisionaron con otro automóvil de color blanco. Tras el impacto, el conductor perdió el control, invadió el carril lateral y se salió del camino, atravesando el área arbolada.
La fuerza del choque fue tal que el vehículo terminó completamente destrozado; el motor salió proyectado aproximadamente 50 metros, mientras los restos del automóvil quedaron frente a un negocio de refacciones.
Según las primeras investigaciones, por la magnitud del accidente el auto era conducido a más de 150 kilómetros por hora en un tramo de 40 kilómetros por hora, como lo permite el reglamento de tránsito.
PIDEN AUXILIO
En el automóvil viajaban tres jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad, quienes milagrosamente sobrevivieron.
"Volvieron a nacer", expresó uno de los trasnochadores que presenció la escena.
Curiosos auxiliaron a los tripulantes mientras arribaban ambulancias de la Cruz Roja y del SEUT, quienes brindaron atención prehospitalaria. Únicamente el copiloto fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
PESQUISAS
Debido al accidente, la circulación en los carriles centrales y laterales del puente fue cerrada temporalmente, mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.
Ambas unidades fueron retiradas y llevadas a un retén, donde se iniciaron los trámites legales para determinar responsabilidades, apoyados con la revisión de cámaras del C-4, a fin de que quien resulte responsable responda por los daños ante el Centro de Procuración de Justicia.
Este accidente se debió al exceso de velocidad y presuntamente la ingesta de alcohol, los daños materiales ascienden a más de 200 mil pesos, los pedazos del auto fueron llevados al depósito de unidades siniestradas.
MINUTO A MINUTO
- 05:00 p.m. Vivos de milagro
- 04:00 p.m. Rata de dos patas
- 03:00 p.m. Lo pararon de un plomazo
- 02:00 p.m. Detienen a célula delictiva
- 04/01/2026
- 04/01/2026
- 04/01/2026
- 04/01/2026
- 04/01/2026



