NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



05/10/202212:30 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
"Abanicados" por un volteo
Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera principal de la ranchería Plátano y Cacao primera sección, estuvieron a punto de ser aplastados por un volteo

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera principal de la ranchería Plátano y Cacao primera sección, estuvieron a punto de ser aplastados por un volteo que pasó a exceso de velocidad por donde circulaban y término por sacarlos de la carpeta asfáltica. La situación ocurrió alrededor de las 13 horas, pasando el centro de salud de la zona, siendo reportado por un grupo de curiosos al 911.

Al acudir patrulleros de la Policía Estatal Preventiva confirmaron que fuera de la vialidad había dos personas lesionadas, una mujer y un hombre, metros adelante una motocicleta tirada.

  • Las víctimas identificadas como Uriel B. G., de 34 años de edad, con domicilio en la ranchería Plátano y Cacao segunda sección y Rosa Isela R. G., de 27 años, originaria de Reforma, Chiapas, quienes se identificaron como promotores de la financiera Compartamos Banco, señalaron que iban circulando cuando un volteo casi los arrolla cuando los golpeó y se dio a la fuga.

Debido a las diversas lesiones que presentaban, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlos a ambos a un hospital.

Más tarde, acudió el ajustador de seguros de su empresa, quien se hizo cargo de remolcar la motocicleta de la zona y realizarían la denuncia para dar con el responsable para que se haga cargo de los daños y lesiones ocasionadas.


Loading...