NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Daños materiales no cuantificados y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la noche de ayer sobre la carretera federal Cárdenas – Coatzacoalcos; grupos de rescate voluntario y de la Cruz Roja, auxiliaron a los lesionados.
IMPRUDENCIA
Sobre la carretera federal circulaba una camioneta de color blanca en la que viajaba un masculino y una femenina, la unidad era conducida por quien dijo llamarse Joaquín “N” el cual al llegar a la altura del kilómetro 119+800 frente a las instalaciones de la policía municipal, el conductor intentó retornar en un área prohibida, por lo que al tratar de cruzar la carretera, la camioneta fue impactada por un tráiler que circulaba sobre el mismo sentido.
A pesar de las maniobras de frenado del trailero, no pudo evitar la colisión, por lo que del impacto la camioneta salió proyectada contra la barda perimetral de la policía municipal, mientras que el tráiler terminó atravesado sobre la carretera y desecho del frente.
Los tripulantes de esta camioneta resultaron lesionados por lo que personal de la policía municipal los auxilió y sacó del interior de la unidad.
Al lugar acudieron elementos de Canal 11 los cuales dieron vialidad en la zona, así como personal de la Cruz Roja se dio a la tarea de auxiliar a los heridos quienes fueron trasladados a un hospital.
Personal de la Guardia Nacional división camino acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
MINUTO A MINUTO
- 02/10/2022
- 02/10/2022
- 02/10/2022
- 02/10/2022
- 02/10/2022