NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/02/202301:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Universitario acabó en el montazal
Autoridades acordonaron la zona

Dos estudiantes de la Universidad Intercultural que se desplazaban en un vehículo sobre la carretera estatal Tacotalpa - Villa Tapijulapa a la altura de conocida curva se accidentaron y tras volcarse quedaron entre la maleza, afortunadamente solo sufrieron golpes y raspones.

Iban tendidos

El accidente se registró antes de las ocho de la mañana, sobre la mencionada vía, cuando los dos jóvenes de entre 20 y 22 años de edad circulaban sobre la carretera, pero al tomar la curva “La Ceiba” a exceso de velocidad el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Tras dar varias vueltas el vehículo quedó entre la maleza lugar hasta donde arribaron personal de la Coordinación de Protección Civil Municipal y de la Dirección de Seguridad Pública quienes atendieron a los heridos quienes por fortuna no se encontraban grave de salud.

  • Los ocupantes del vehículo dijeron ser estudiantes de la Universidad Intercultural; agentes de Protección Civil acordonaron la zona con señalamientos para evitar otro percance. Al lugar llegó personal de la Policía Estatal de Caminos, y una grúa para sacar de entre la maleza la unidad motriz.

Loading...