NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
WhatsApp está por añadir una de sus funciones más esperadas, que otorgará la opción a los usuarios de Android de reaccionar a los mensajes con un emoji visible para todos los miembros de un grupo, a la que ya han tenido acceso algunos probadores de la versión beta.
Este despliegue se está produciendo en WhatsApp beta para Android 2.22.8.3 y, de acuerdo ha informado WABetaInfo, presenta seis emoji diferentes para representar una emoción generada por un determinado mensaje.
Estos son los mismos que ya tiene Facebook, red social que, como WhatsApp, también es propiedad de Meta, a excepción del emoji enfadado, con la cara de color rojo.
Por tanto, los emojis que actualmente se encuentran disponibles para los probadores beta y que, en principio, llegarán a la versión oficial son 'Me gusta', 'Me encanta', 'Sonriente', 'Sorprendido', 'Triste' y 'Gracias'.
Según ha detallado WABetaInfo, aunque solo ciertos probadores beta pueden reaccionar a los mensajes, todos los usuarios pueden ver las reacciones de los mensajes.
WhatsApp trabaja en esta función desde agosto de 2021, y fue este mismo portal el que advirtió referencias a esta función en el código de versiones beta de la aplicación.
Entonces, no se conocía su aspecto, hasta septiembre de ese mismo año, cuando se reveló cuál sería el aspecto de estas reacciones a los mensajes en WhatsApp para iOS mediante una captura que mostraba su apariencia compartida por dicho portal.
MINUTO A MINUTO
- 08:25 a.m. ¡Motazo mortal!
- 02:00 p.m. ‘Acabaron’ con sus ‘naves’
- 01:00 p.m. ¡Salió en su carro y regresó en taxi!
- 12:00 p.m. Cundió el pánico en Cunduacán
- 03/02/2024
- 03/02/2024
- 03/02/2024
- 03/02/2024
- 03/02/2024