NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/202312:00 p.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Pleitos en el mercado nuevo de ‘Ocui’
Desconectaron los enfriadores por la noche

Una problemática que se viene dando meses atrás entre locatarios del nuevo mercado de la Villa Ocuilzapotlan, mantiene asolados a varios trabajadores del lugar, esto debido a que algunos continúan peleando espacios o denigran a las trabajadoras; además, recientemente, desconocidos desconectan los enfriadores de algunos comercios provocando que se echen a perder sus productos.

Afectados 

  • Fue ayer  martes por la mañana que la señora Gabriela Magaña Ruiz, como todos los días se despertó para ir vender sus pollos al mercado, se percató al llegar a su local número 043 que estaba desconectado el enfriador en donde se encuentran sus pollos aliñados; lamentablemente todo su producto se echó a perder y se sentía un fétido olor.

La mujer denunció a través de EL SOL del Sureste que ella desde la noche dejó acomodada su mercancía en el enfriador, pero como hay personas que la denigran y con quienes ha tenido roses hicieron este acto de mala fe, ya que perdió toda su venta del día,

Por ello hizo la denuncia con el administrador, el Lic. José Luis Montoya López, a quien otros líderes se les fueron encima casi a golpes denunciando casi el mismo hecho.

Por ello piden la intervención de las autoridades correspondientes para tomar cartas del asunto.


Loading...