NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/08/202012:01 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
¡Zarandeados!
Amarga experiencia se llevó una pareja al ser atropellados, personal paramédico sólo atendió a uno de ellos ya que la otra persona se sospechaba que tenía COVID-19.

Amarga experiencia se llevó una pareja al ser  atropellados, la noche del pasado jueves, en la colonia Gil y Saénz, donde personal paramédico sólo atendió a uno de ellos ya que la otra persona se sospechaba que tenía COVID-19.

Los hechos se dieron a eso de las ocho treinta de la noche, sobre la avenida 27 de Febrero, esquina con la calle Aquiles Serdán de la colonia antes mencionada, donde una pareja de esposos que se desplazaban en una motocicleta, fueron impactados por un auto compacto.

Los testigos al ver que los accidentados no podían ponerse en pie, de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia, los cuales llegaron en cuestión de minutos, pero sólo le brindaron los primeros auxilios a uno de ellos ya que el otro presentaba tos y fiebre, por lo que se tuvo que llamar a otra unidad de emergencia, para que lo valorara.

Finalmente supervisores de accidentes de la Policía de Caminos, llegaron para tomar conocimiento y retener a la moto y al vehículo involucrado, mientras se hacen las investigaciones de como fue que se dio el percance automovilístico, para así deslindar de responsabilidades a los conductores.


Loading...