Anahí revela por qué se alejó de los escenarios

La cantante contó por primera vez de las razones por las que decidió mantenerse alejadas de los escenarios tras casarse con Manuel Velasco

Anahí comenzó su carrera artística a los dos años, ya en su juventud protagonizó algunos dramas como Clase 406, aunque su éxito llegaría tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela Rebelde 2004, mismo año en el que se integró al famoso grupo RBD. Sin embargo, desde hace unos años la actriz tomó la decisión de alejarse de los escenarios y los foros.

Anahí revela por qué se alejó de los escenarios

La actriz ha tenido pocas apariciones en eventos públicos. A raíz de ello, Anahí contó en una entrevista para el programa Hoy el motivo por el que decidió mantenerse lejos del ojo público luego de casarse con el político Manuel Velasco.

Señaló que decidió darle mayor prioridad a su faceta como mamá y dedicarse de tiempo completo en su familia y matrimonio. Además de que comenzó a trabajar desde muy niña.

"Yo cuando decidí casarme y formar una familia, como que estaban pasando muchas cosas en mi vida, mente y corazón. He tenido una carrera muy larga, yo empecé a trabajar a los 2 años de edad, siendo una bebé. Crecí en los foros, crecí en los escenarios", dijo Anahí.

La cantante, de 38 años, reconoció que también los momentos difíciles la obligaron a dejar su carrera musical y enfocarse en otros campos. De hecho, hace unos meses lanzó una línea de maquillaje.

Anahí destacó la importancia de buscar nuestra propia felicidad sin importar las opiniones de los que están alrededor. "Se vale, todas y todos tenemos un momento en el cual sabemos cuándo ya no queremos estar en un lugar", indicó.

Asimismo, reveló por qué le es difícil tener perros o gatos en su casa: "Me producen mucha alergia, el pelo de los animales me da mucha alergia y entonces no puedo tener tantos como quisiera, pero mis hijos están enamorados de un perrito".

Te puede interesar: Juez emite orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y ordena ingreso a prisión de máxima seguridad




También podría interesarte
Anahí revela por qué se alejó de los escenarios

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Anahí revela por qué se alejó de los escenarios

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Anahí revela por qué se alejó de los escenarios

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...