Bárbara de Regil confesó que fue acosada por algunos productores

Asegura que no revelará los nombre de dichos productores ya que la vida será encargada de darles lo que merecen

"Por supuesto que he sufrido acoso, desde los 12 años... Qué triste que tenga que suceder para que te vuelvas así, siempre he sido muy directa de qué no me gusta", declaró la protagonista de 'Rosario Tijeras'

Bárbara de Regil confesó que fue acosada por algunos productores

 

También puede interesarte: Carros alegóricos del baúl de los recuerdos

 

imagen-cuerpo

“Me llegó a pasar que me había quedado en proyectos en donde, cuando me intentaban besar, ya no me quedaba; claro que no digo los nombres de quiénes son, pero era impresionante, me quedé en el proyecto, sí, y de repente me intentan besar, y yo, ’oye, qué te pasa’, y ya no me quedé. A mí sí me encab… yo por eso soy super promujer” afirmó la coach motivacional.

De Regil afirmó que no revelará los nombres de sus acosadores, pues confía en que el destino es el que les pasará la factura por sus malos actos: “Yo creo que la evidencia te la pone la vida, hay una persona en especial que se trató de pasar conmigo y hoy tiene cáncer; no sé, pero yo no me encargo de ir a denunciar, la vida es un boomerang, tú avienta y te regresa”.

La también entrenadora fitness, aconseja a sus alumnas que no permitan nadie las toque sin consentimiento: “Date tu lugar, que no te toquen si no quieres, di no, y eso lo digo en mis clases. Si no te gusta cómo te tocan, dilo, ‘no me gusta cómo me estás tocando y me siento incómoda’,  yo lo he hecho”.

En cuanto al paro de mujeres convocado para el próximo 9 de marzo, #UnDíaSinNosotras, Bárbara expresó: “Está muy bien, ya estamos desesperadas y en un punto lo veo como ‘ya no sabemos qué más hacer porque esto pare’”.

“Yo creo que es muy importante la educación en casa y por ahí debemos empezar. Con mi hija por ejemplo, es ‘no critiques, no juzgues, no bullying, al contrario, ayuda a la gente, trata de ser mejor ser humano’ y si tenemos hijos en casa, educarlos, ‘hijo, no se le dice pu… a una mujer, no se le insulta, cuídala, no es un triunfo que te la ‘eches’, no es un ‘wow, tengo fotos de la niña desnuda’, no es un gusto, es ‘cuida, como si fuera tu mamá la que está ahí’”, señaló sobre cómo podemos ayudar a erradicar la violencia de género en nuestro país



También podría interesarte
Bárbara de Regil confesó que fue acosada por algunos productores

Skaar, el hijo de Hulk que aparece en el último episodio de 'She Hulk'

Bárbara de Regil confesó que fue acosada por algunos productores

Lorena Herrera revela que Maribel Guardia era parte de 'Siempre Reinas'

Bárbara de Regil confesó que fue acosada por algunos productores

Filtran detalles de la trama y fecha de estreno de Spider-Man 4 con Tom Holland



Loading...