ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



26/11/202104:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Belinda hace feliz a Christian Nodal con baile sexy

Belinda y Christian Nodal disfrutan de su amor y comparten con sus fans algunos momentos románticos

Belinda y Christian Nodal siguieron disfrutando de su amor y compartieron momentos dulces con sus fans, como el sexy baile de la cantante para la traducción de "Adiós amor".

En su estado de Instagram, el cantante de 22 años publicó un video corto en el que Belinda usaba pantalones, comenzaba a bailar de espaldas y se levantaba una sudadera para dejar al descubierto sus curvas.

Un emoji está babeando y el otro emoji está lleno de amor. La descripción de Christian de este momento se ha extendido en las redes sociales.

Hace unos días, cuando el cantante se presentó con un nuevo tatuaje para conmemorar al artista, la pareja tenía algo que decir, fue Belinda quien mostró en Internet el nuevo tatuaje de Christian en su rostro. "Utopía", el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, es una palabra que usa ahora la cantante, aunque no se sabe si la tinta es temporal o permanente.

No es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda, cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra "Beli" cerca de la oreja derecha. 

Pero el tatuaje que causó controversia en redes sociales fue el que se hizo en el pecho, en donde se tatuó los ojos de la cantante de "Mi bella traición". 

Incluso la pareja fue víctima de burlas y memes, después de que Nodal fue comparado con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda, antes de que terminara su supuesto romance fugaz con la cantante. 

Te puede interesar: Hijo de Camilo Sesto fue ingresado de urgencia a un hospital


Loading...