Bryan Adams da positivo al Covid-19 por segunda vez en menos de un mes

El cantante canadiense dio positivo nuevamente, dio a conocer la noticia después de llegar al aeropuerto de Milán

En el mundo de la música, han sido varios los artistas que se han infectado, desde el español David Bisbal hasta el británico Ed Sheeran. Lo que es menos frecuente es encontrar a una persona que asegure que se ha contagiado dos veces en menos de un mes. Es lo que le ha pasado a Bryan Adams

Bryan Adams da positivo al Covid-19 por segunda vez en menos de un mes

Este jueves, el músico y fotógrafo canadiense Bryan Adams, ha anunciado en Instagram que ha vuelto a dar positivo por coronavirus. 

En una publicación con tres fotografías y un pequeño texto, el autor de Summer Of '69, Heaven, Please Forgive Me o  (Everythng I Do) I Do It For You ha comunicado que "acabo de llegar a Milán y he dado positivo por segunda vez en un mes en coronavirus". "Me voy al hospital, muchas gracias por el apoyo", ha concluido el canadiense.

Según el Corriere della Sera, Bryan Adams aterrizaba en ell aeropuerto de Milán-Malpensa sobre las 13 horas en un vuelo procedente de Nueva York. Con dicha información, el cantante tenía un poco de fiebre y ha sido en el aeropuerto milanés donde se ha confirmado su nuevo positivo. A continuación, ha sido aislado y trasladado al hospital, mientras que ya se está analizando su cadena de contactos. 

Pero lo que más destaca del caso de Bryan Adams es que ya había pasado por esta misma situación hace menos de un mes. Aunque lo anunció el pasado 10 de noviembre, cuando inició un ciclo de seis conciertos en el Encore Theatre at Wynn de Las Vegas, el músico, que está vacunado con las dos dosis, se contagió a finales de octubre, pero sin síntomas, algo que no le ha ocurrido en esta segunda ocasión.

Bryan Adams se encontraba en Milán para participar en la presentación del calendario Pirelli, cuyas fotografías son suyas. La presentación mundial tendrá lugar el próximo lunes, 29 de noviembre. El músico y fotógrafo tuvo que cancelar, por su primer contagio, la gala tributo del Rock and Roll Hall of Fame a Tina Turner, cita en la que tenía que participar el 30 de octubre.

De este modo, Bryan Adams realizará la cuarentena obligatoria en Milán antes de encarar los últimos compases de 2021 y un ilusionante 2022, con una nueva gira con la que recalará, el 1 de febrero, en el WiZink Center de Madrid, y el 2 de febrero, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

Te puede interesar: Mayte Perroni y Andrés Tovar gritan su amor



También podría interesarte
Bryan Adams da positivo al Covid-19 por segunda vez en menos de un mes

La película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard: ¿dónde puedes verla?

Bryan Adams da positivo al Covid-19 por segunda vez en menos de un mes

Mallorca 'trollea' a Piqué con canción de Shakira

Bryan Adams da positivo al Covid-19 por segunda vez en menos de un mes

Mamá de Kesha se disculpa por canción de su hija sobre Jeffrey Dahmer



Loading...