ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/10/201703:25 p.m.Autor: RedacciónEditor: Alejandra LizaldeFuente: Agencias
Bryan Cranston: "Yo ayudare a Frankie Muñiz que recuerde cuando encarnó Malcolm"

"Ese será mi trabajo: recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm", indicó Bryan Cranston

A Frankie Muñiz le hemos visto crecer en la pequeña pantalla. El actor encarnó a Malcolm en la serie homónima desde el año 2000 hasta el 2006, formando una parte importante en la adolescencia de muchos niños que si bien no tenía una familia tan caótico como el del protagonista también tenía que lidiar con problemas propios de la pubertad.

Con el paso de los años, a Muñiz se le quitó poco a poco la cara de niño, dejó la interpretación a un lado e incluso probó suerte en el mundo del automovilismo, con un éxito discreto eso sí. En la actualidad ha vuelto a la escena mediática debido a su aparición en Dancing with the Stars, el Mira quién baila de EU y a unas sorprendentes declaraciones que recoge Entertainment Weekly.

"Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo", señalaba Muñiz, que sufrió varios derrames cerebrales entre 2012 y 2013 que le dejaron secuelas irreversibles."He tenido nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares", añadió el actor de 32 años.

Bryan Cranston, el actor que dio vida al padre de Malcolm, quiso mostrarle su apoyo en el programa de baile con unas bonitas palabras. "Le dije a Frankie que no se preocupara por lo que recuerda y por lo que no porque siguen siendo sus experiencias", quiso dejar claro Cranston. "Ese será mi trabajo: recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm". Sin duda, unas palabras emotivas que recuerdan la bonita relación que hay entre Muñiz y su padre en la ficción.

 


Loading...



DEJA UN COMENTARIO