Captan señales divinas en el cielo

Hace unos días, Mhoni Vidente advirtió que se presentarían imágenes divinas en el cielo, que anunciarían cosas muy importantes para el mundo

Recientemente, Mhoni Vidente predijo que se captarían señales divinas en el cielo, para sorpresa de usuarios en redes sociales, el hecho ya se pudo constatar y en internet se han vuelto rápidamente virales,

Captan señales divinas en el cielo

Sin embargo, en Alabama, Estados Unidos, una persona captó una fenómeno en el cielo, mismo que la pitonisa describió como una de las señales que el cielo daría, para anunciar un cambio positivo en el mundo.

“La Manifestación de los Arcángeles y lo Divino en el cielo amigos #Alabama”, escribió Mhoni Vidente a través de Twitter.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: Gabriela Bo revela oscuros detalles de su matrimonio con Cristian Castro

Apenas unos días antes, en redes sociales circulaba otra imagen de un gran halo en el sol, captado desde diferentes países, como Perú y Venezuela.

De acuerdo a Mhoni Vidente, los lugares donde se aparezca la Virgen serán los elegidos para lanzar la fe en todo el mundo, ante la amenaza que existe por parte de fuerzas negativas, también anunciadas para estos meses.

 

Agregó que, en el caso de Venezuela, el “el demonio saldrá corriendo”, en Argentina se presentarán cambios políticos para estar mejor; en Colombia, una mujer se postulará para la presidencia; en México habrá cambios grandes en el sentido político y económico, que también los hará mejorar; y en España, una nueva revelación se avecina, que puede tratarse de un nuevo mandato y un nuevo ciclo de esperanza.



También podría interesarte
Captan señales divinas en el cielo

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Captan señales divinas en el cielo

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Captan señales divinas en el cielo

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...