Conquista Sebastián Rulli el Esperanza Iris

Logró arrancar las carcajadas del público que acudió

Reloj Tiempo de Lectura

El galán de las telenovelas, Sebastián Rulli, conquistó una vez más a los tabasqueños con una gran interpretación en la puesta en escena ‘Hasta que la boda nos separe’.

Junto a sus compañeras, Ana Bertha Espín y Verónica Jaspeado, lograron los aplausos en las dos funciones que programaron para ofrecer en el Edén.

Con mucho carisma y entrega, los tres actores hicieron de las suyas en esta comedia, y acapararon la atención en el escenario.

Noticia Relacionada

Con muchas frases graciosas y el gran talento que los caracteriza a los tres, lograron su cometido y se llevaron el éxito durante su presentación.

El público en su mayoría femenino aplaudió cada una de las apariciones de los actores, quienes al final salieron al escenario nuevamente para agradecer al público como se merece y por haber compartido con ellos estas horas de risas.

Seguro más de una de los asistentes se vio reflejada en la trama de la historia, y es que se narra como algunas mujeres prefieren casarse con el primero que se los propone antes que quedarse “solteronas”.

Así la historia, que no necesita de grandes escenografías se robó las risas y aplausos.

Sebastián fue sin duda el galán que llamó la atención gracias a su talento y su indiscutible figura.

Así esta sátira del matrimonio, no muy alejada de la realidad, se llevó un éxito más en esta gira que realiza alrededor de la República Mexicana.