ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



27/07/202007:31 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Continúa la controversia, Carlos Trejo realiza fuertes acusaciones contra Alfredo Adame

Hace unos días circuló en redes sociales el rumor de que en la fiesta de cumpleaños de Carlos Trejo realizada en su casa se efectuaron detonaciones de arma de fuego

Hace unos días circuló en redes sociales el rumor de que en la fiesta de cumpleaños de Carlos Trejo realizada en su casa se efectuaron detonaciones de arma de fuego, por lo que la Policía tuvo que intervenir.

A través de una entrevista para El Universal, el ´cazafantasmas´ negó esta situación y afirmó que no hubo ningún disparo. Además, aseguró que detrás de todo esto estaría Alfredo Adame y su televisora.

"Lo intentaron cuadrar para llenarse de rating. Han de haber dado una lana al conserje o alguien y les permitieron hacer una grabación de la parte de arriba del edificio cosa que me molesta porque es mi privacidad y mi familia y ponen en riesgo ambas."

El conductor paranormal de 57 años detalló que una vez sabiendo quién fue el culpable del zafarrancho habrá consecuencias de forma legal a través de sus abogados.

"Al haber puesto en riesgo a mi familia más le vale a esa gente que se cambie de departamento porque hay una línea muy delgada entre lo que corresponde a tu vida personal y como comunicador."

Para concluir, Carlos Trejo dijo que no le importa lo que digan los vecinos ni lo que opine la gente en general por haberse reunido con amigos en plena contingencia por coronavirus.

Te puede interesar: Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de una niña







Loading...