Descubre Mindful a través de Canepa

La Flor Tabasco 2012 sabe cómo eliminar el estrés por medio de una interesante guía

Caro es una moderna Coach de Mindfulness certificada por el Instituto Mexicano de Mindfulness, tiene experiencia en el programa MBSR para reducción de estrés por la Universidad de Massachusetts, y también tiene un diploma en Mindful Eating. Está acreditada como maestra de Mindfulness a nivel mundial por el IMTA (The International Mindfulness Teachers Association). Tiene experiencia trabajando con empresas como Seguros Monterrey, COPARMEX, Young Living Essential Oils, Harmon Hall, UNID, ente otras. Gracias a su impecable trabajo ha sido seleccionada para dar un TED TALK con el título “Sálvate de ti”.

Descubre Mindful a través de Canepa

Sobre ¿Qué consiste el reto que imparte? La originaria de Comalcalco, Tabasco compartió con la sección de espectáculos de Diario Presente “es un reto completamente virtual, con un enfoque fresco, joven y con las mejores tendencias de Mindfulness. Sólo necesitas internet, tu teléfono o computadora. Seguir tu diario de practica “Tu momento mindful” y estar pendiente de los emails diarios que te estarán llegando por 21 días”.

Te puede interesar: Base-4 atenderá 90 citas diarias para trámites vehiculares

Respecto al aprendizaje que se puede obtener en base a lo que va enseñando, Carolina Canepa agregó a nuestro medio de comunicación lo siguiente ‘el reto te ayudará a conocer técnicas y prácticas de mindfulness que te guiarán a vivir el presente para encontrar el placer en lo cotidiano y crear el hábito del autoconocimiento’.

Respecto ¿A quién va dirigido el reto?, agregó ‘es para personas que quieran dejar de vivir en automático y quieran encontrar el sentido en cada cosa que hacen. Para quienes busquen mejorar su calidad de vida estando bien desde adentro hacia afuera. Para personas que vivan altos niveles de estrés, ansiedad, miedo y quieran encontrar una forma de manejarlo’.

Con tan solo tener internet y disposición de avanzar conforme se van dando a conocer los retos, Mindfulness es sin lugar a dudas y comprobado ‘el hábito que transforma tu vida’, finalizó.



También podría interesarte
Descubre Mindful a través de Canepa

Lindsay Lohan regresa a las pantallas con 'Una Navidad de Golpe'; revelan fecha de estreno

Descubre Mindful a través de Canepa

Captan a Alfredo Adame lanzando patadas tras golpiza afuera de su casa

Descubre Mindful a través de Canepa

Will Smith reaparece y promociona su película 'Emancipation'; esta es la fecha de estreno



Loading...