ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



28/11/202101:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: SinEmbargo
Durante la filmación de ´Drácula´ Gary Oldman dormía todas las noches en un ataúd

Cary Elwes fue entrevistado por The Hollywood Reporter, donde ha hablado del director de la película de terror, Coppola, y su compañero de reparto

En la industria del cine, muchas son las producciones que cuentan con directores muy metódicos, con rutinas para poder crear una experiencia mejor para su elenco de actores y para dar un mejor resultado a las películas.

El director Francis Ford Coppola, es muy conocido por estar al frente de cintas como El Padrino, Apocalypse Now y Drácula, entre otras. Esta última llegó a las salas de cine en 1992, y fue una de las más destacadas, obteniendo cuatro nominaciones a los Premios Oscar y ganando tres de ellos, a Mejor Vestuario, Mejor Edición de Sonido y Mejor Maquillaje.

Dentro de los actores para la película se encontraban, Gary Oldman y Cary Elwes, entre otros. Cary se encuentra en un gran momento profesional, esperando el estreno en 2022 de Misión Imposible 7, y por ello ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, donde ha hablado de su nueva película y donde ha recordado su papel en Drácula.

En cuanto a la película de los 90, el actor siempre revelaba un secreto del rodaje, y es el método que tuvo que usar Oldman para preparse su papel. "Francis cree que el tiempo que pasa el elenco junto se traduce en la pantalla, en forma de una mejor actuación", ha comenzado señalando sobre su director.

"Por eso, tenía a todos los caza vampiros viviendo en una casa y al pobre de Gary, solo. Dormía en un ataúd todas las noches, así de en serio se lo tomó. Se apartó de todos nosotros. Así que le conocimos por primera vez en el set durante los ensayos y luego nunca le volvimos a ver", ha confesado.

Te puede interesar: Dwayne Johnson sorprende a fan al regalarle su propio auto


Loading...