Eiza González explota tras comparación con Belinda

La actriz pidió no ser utilizada para denigrar o minimizar a ninguna mujer

Luego de que se diera a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, las redes sociales reaccionaron con memes sobre los gustos de la cantante.

Eiza González explota tras comparación con Belinda

imagen-cuerpo

Te puede interesar: "No bañarse en tres días"; el extraño ritual de Cynthia Rodríguez para atraer a su pareja

Noticia Relacionada

Al respecto, la reacción e Eiza González no se hizo esperar y utilizó sus redes sociales para expresar su desacuerdo y lamentar la "terrible mentalidad misógina" que le otorga valor a la mujer por sus relaciones amorosas.

"Espero que el 2021 nos curemos de corona pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil q es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre", señaló la actriz.

Eiza enfatizó que ninguna mujer es mejor que otra, y destacó las agallas con las que día a día, este género trabaja y se levanta en la industria del entretenimiento y en muchas otras en las que ser mujer representa una desventaja. 

"Y por último, ninguna mujer es mejor que otra. Y sobre todo mujer que tiene la tenacidad y agallas de sobrevivir el despreció y ataques día a día en esta y otras industrias merece todo el respeto. Mujer guerrera. Porque desde el día tristemente solo x ser mujer tenemos desventaja".

Sin mencionar a Belinda, la actriz pidió no ser utilizada para denigrar o minimizar a ninguna mujer, ni su vida personal, ni su carrera y mucho menos su físico.



También podría interesarte
Eiza González explota tras comparación con Belinda

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Eiza González explota tras comparación con Belinda

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Eiza González explota tras comparación con Belinda

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...