NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Empleada de Valeria pide la desvinculen del caso
Guadalajara, Jal.-
Desde el 13 de mayo, el caso de Valeria Márquez ha sido tendencia en redes sociales, luego del trágico asesinato de la influencer dentro de su estética en Zapopan, Jalisco.
- A medida que la noticia se difundió, varios nombres han sido mencionados como posibles sospechosos, y recientemente ha salido a la luz el de Erika, una influencer vinculada al polémico en vivo que Márquez transmitió antes de su muerte.
¿QUIÉN ES ERIKA VEGA?
Erika Vega es una modelo e influencer mexicana con más de 2.3 millones de seguidores en Instagram. Además de su éxito en el mundo digital, ha lanzado su propia marca de fajas colombianas SKIN BY ERIKA VEGA, la cual ha sido reconocida internacionalmente.
Originaria de Nogales, Sonora, Vega, de 33 años, ha hecho de su familia y el ejercicio sus principales pasatiempos. Actualmente, vive en Guadalajara, Jalisco, donde maneja sus negocios desde oficinas en Zapopan y bodegas en Nogales.
¿POR QUÉ SE VINCULA A ERIKA CON EL ASESINATO DE VALERIA MÁRQUEZ?
El nombre de Erika se mencionó luego de que la propia Valeria Márquez asegurara en su transmisión que una mujer con ese nombre le pidió que se quedara en su local para recibir un regalo costoso que debía entregarse personalmente.
"Hoy estaba haciendo unas cosillas, y me marca Erika y me dice: ´Oye bebé, es que te traen algo, pero te lo quieren entregar a ti´...", relató Márquez en su live.
Después de la transmisión, algunos internautas e incluso figuras públicas, como Maryfer Centeno, analizaron el comportamiento de Erika, señalando que no mostró signos de conmoción o tristeza, lo que generó especulación sobre su posible implicación en el crimen.
No obstante, hasta el momento, las autoridades no han confirmado ninguna relación oficial entre Erika Vega y el caso.
ERIKA VEGA RESPONDE A LAS ACUSACIONES
Ante la confusión generada en redes sociales, Erika Vega emitió un comunicado en sus historias de Instagram, donde aclaró que no tiene vínculo alguno con Valeria Márquez y pidió que se le desvincule del feminicidio.
"Quiero comunicar que mi nombre e imagen han sido involucrados en el caso de Valeria Márquez, pero pido que se me desvincule, ya que no formo parte de su círculo cercano", expresó Vega.
- Además, lamentó la situación y expresó su solidaridad con la familia de Valeria, esperando que se haga justicia.
"De corazón para su familia, espero que todo caiga por su propio peso y que se esclarezca el caso. Desde mi hogar en Zapopan, Jalisco".
- Hasta el momento, las autoridades siguen investigando el caso, mientras la influencer busca aclarar su situación frente a los señalamientos en redes sociales.
DEJA UN COMENTARIO