ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



29/07/202008:51 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Esposo de Grettel Valdéz es acusado de fraude y encarcelado

Leo Clerc, empresario y modelo, cometió ilícitos por falsificación de tarjetas de crédito por un millón 700 mil francos suizos

Grettell Valdez, actriz de Televisa está envuelta en polémica, luego de que hace unos días compartiera que se sentía muy triste por estar alejada de su actual esposo tras estar atrapado en Suiza debido a la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que el empresario suizo Leo Clerc fue detenido por las autoridades de aquel país por supuesto fraude y que estaría en prisión por al menos 18 meses.

Lo anterior, fue dado a conocer por Pati Chapoy, durante una emisión del programa Ventaneando, “nos hicieron llegar esta información. Es porque enfrenta una demanda por fraude como ex contador de una importante empresa transnacional”, contó la conductora.

Asimismo, Mónica Castañeda añadió que al menos estará en prisión por 18 meses: “Ya fue sentenciado a 18 meses de prisión y se espera que continúe este proceso en Suiza, indicó.

En la información difundida en el programa se aseguró que el fiscal encargado del caso fue indulgente con el empresario, quien regresó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos que entre él y su ex pareja, una mujer francesa, obtuvieron de manera fraudulenta en un periodo de cinco años a través de la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados de dicha empresa.


Loading...