´Folklore´ popular en plaza de armas

La recepción de turistas en el estado crece y eso conlleva a promover rutas culturales como la que existe en Villahermosa dentro de la Zona Luz y Plaza de Armas

Una herramienta importante también es tomar fotografías y caminar en el mirador del Río Grijalva además del recorrido panorámico en el ´Villabus´.

´Folklore´ popular en plaza de armas
imagen-cuerpo
  • Mediante la iniciativa de las autoridades municipales en las que se mencionan Emmanuel Martínez Patraca - Director de Fomento Económico y Turismo del gobierno Centro; Ángel Mario Zurita Del Rivero - Subdirector de Promoción, Operación y Desarrollo Turístico; César David Ibarra Ixtepan - Jefe de Departamento de Operación y Desarrollo Turístico y la aportación de la Agencia Grace Viajes y Eventos, dirigida por Ana Cecilia Morales Gómez, se consiguió un resultado positivo en materia de turismo cultural en la entidad.
  • ´A pesar de las lluvias, nos fuimos también a cenar a Plaza City Center, donde observamos que la gran mayoría consumió en diferentes restaurantes del lugar y lo mejor es que algunos se les acabaron los alimentos que ofrecían en sus menús, por ello es importante recalcar que Tabasco siempre está listo para ofrecer lo mejor a los visitantes gracias a las estructuras sólidas que se encuentran en comercios y espacios de recreación´, comentó la experta en turismo Ana Cecilia Morales Gómez.
  • Tomando en cuenta que en fin de año el panorama de lluvias es viable, gracias a la bondad del clima los turistas pudieron disfrutar de sus recorridos sin que la lluvia fuera molestia ´amanecíamos con  días maravillosos y nos fuimos también rumbo al  YUMKA ANP . Ahí nos estaba esperando todo el equipo del parque junto a Víctor Tapia. Los guías fueron excelentes para hacernos la explicación del recorrido´.


También podría interesarte
´Folklore´ popular en plaza de armas

Fallece la madre de Guillermo del Toro

´Folklore´ popular en plaza de armas

Shakira reaparece cantando frente a la cámara: "No fue culpa tuya ni tampoco mía"

´Folklore´ popular en plaza de armas

Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, publica foto que preocupa a sus fans



Loading...