ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



09/12/201810:33 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Hace seis años así se daba a conocer la muerte de La Diva de la Banda, Jenni Rivera

La madrugada del 09 de diciembre del 2012 La Diva de la Banda Jenni Rivera murió en un accidente aéreo, así se daba a conocer la trágica noticia en los medios de comunicación

La madrugada del 09 de diciembre del 2012 La Diva de la Banda Jenni Rivera murió en un accidente aéreo, así se daba a conocer la trágica noticia en los medios de comunicación:

"La Diva de la Banda" en su último concierto en la Arena Monterrey. Ofrecido el 8 de diciembre del 2012 ante un lleno total de aproximadamente 15,000 asistentes. Misma noche en que recibió; Disco de Oro y Platino.

Y entonces su sonrisa se apagó, pero no sus canciones. Jenny Rivera hoy cumple seis años de haber perdido la vida en aquel trágico accidente aéreo, donde iba acompañada de su equipo de trabajo.

Desde entonces a la fecha su nombre ha estado involucrado en temas de familia, fortuna, de drogas y detalles que sólo quedan en un destape sin poder resolver porque ella simplemente no está.

Quien tendría 49 años tuvo muchas alegrías, pero también enfrentó problemas que parecían no tener escapatoria, pero Rivera siempre salió adelante.

La llamada Diva de la Banda tuvo cinco hijos, dos de ellas sufrieron abuso sexual de su entonces pareja y padre de las menores, Trinidad Marín.

Siempre cercana a la música por herencia de su padre, Don Pedro Rivera, la originaria de Long Beach, California lanzó su primer disco en 1999 "Si quieres verme llorar" para SONY Music, luego "Reyna de reynas" un álbum de corridos que no pasó a mayores.

Su voz, su luz, se apagaron la madrugada del 9 de diciembre del 2012 en Nuevo León, en una noche de neblina, donde ningún tripulante de aquel jet sobrevivió.

Su familia homenajeó a la diva de la banda en su funeral:

Puedes leer: Actor de Televisa revela 'intimidades' de Angélica Rivera




Loading...