ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



13/05/201902:48 p.m.Autor: Alfredo RomeroFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Inicia la Feria en Macuspana

Esta festividad es puesta en marcha por el alcalde Roberto Villalpando

El alcalde Roberto Villalpando, en compañía de María Luisa Somellera representante del Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, autoridades estatales y municipales, cortaron el listón que dio por inaugurada la Feria Macuspana 2019, que durante cuatro días ofrecerá una gran variedad de espectáculos, entretenimiento y esparcimiento familiar.

En su recorrido por los stands, el primer regidor dio a conocer los avances del trabajo que el ayuntamiento ha realizado durante este periodo a través de las diversas direcciones de la administración municipal.

Roberto Villalpando destacó el apoyo del gobierno estatal y federal, pues se han implementado en Macuspana una serie de acciones en materia de seguridad, programas sociales, proyectos productivos, cuartos dormitorios, crédito ganadero a la palabra, empleo temporal y perforación de pozos de agua para los habitantes de los Bitzales, Jóvenes Construyendo el futuro y otros, todos esto, le está devolviendo a Macuspana la tranquilidad y pronto se reflejará un mejor nivel de bienestar en la población, porque aún viene lo mejor, dijo.

María Luisa Somellera Corrales, inaugura la exposición ganadera en el marco de la Feria de Macuspana 2019, con la presencia de funcionarios municipales, invitados especiales así como criadores tabasqueños y expositores de otras entidades de la república.

Durante la exhibición, Mario Iván Jiménez Mendoza, Presidente de la Asociación Ganadera, destacó la alta genética de la ganadería local, y dijo que en base a eso se encuentran trabajando con fuerza para que Tabasco siga siendo un referente importante en la producción de ganado bovino a nivel mundial.

Teotihuacán es el invitado especial, cuyo alcalde Jaime Heredia Ángeles, atestiguó la inauguración de la máxima fiesta de los macuspanenses.

El stand de Teotihuacán, promueve trabajos elaborados en piedras duras como el ónix, la diorita y las serpentinas, enriquecidas con mosaicos de coral y obsidiana, como muestra de lo que presenta el municipio del estado de México en la máxima fiesta de los macuspanenses. 



Loading...