Jessie J pierde a su primer bebé; había decidido ser mamá soltera

La cantante reveló que sufrió un aborto espontáneo después de quedar embarazada este 2021

Nadie sabía que Jessie J esperaba a su primer hijo, pero este miércoles, 24 de noviembre Jessie J reveló que sufrió un aborto espontáneo después de quedar embarazada este 2021

Jessie J pierde a su primer bebé; había decidido ser mamá soltera

Con 33 años, Jessie J por medio de Instagram contó a sus fans que había perdido trágicamente a su bebé después de someterse a su tercer ultrasonido el martes, donde los médicos no pudieron encontrar un latido de corazón.

Jessie les contó a sus seguidores que " había decidido tener un bebé por mi cuenta", luego de revelar en octubre que se había separado de su novio de 7 meses, Max Pham.

Fue en una foto de ella en la cual aparecía sosteniendo una prueba de embarazo, Jessie escribió: "Ayer por la mañana me reía con un amigo y le decía: ¿en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?'".

Continuó: "Ayer por la tarde temía la idea de pasar el concierto sin romperme. Después de ir a mi tercer ultrasonido, me dijeron que ya no había latidos. Esta mañana. Siento que no tengo control sobre mis emociones. Puede que me arrepienta de haber publicado esto. O quizá no. De hecho, no lo sé".

Jessie continuó diciéndole a sus legiones de fanáticos que quería 'cantar esta noche', no para evitar el duelo, sino porque encontrará consuelo a través de la música.

"Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo", escribió. "Pero en este momento tengo claridad en una cosa. Comencé a cantar cuando era joven de alegría, para llenar mi alma y la terapia del amor propio, eso nunca ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera. Quiero ser honesta y sincera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser tan yo misma como puedo ser en este momento. No solo para la audiencia, sino también para mí y para mi pequeño bebé que hizo lo mejor".

La famosa siguió relatando el por qué había decidido tener su bebé por cuenta propia: "Porque es todo lo que siempre he querido y la vida es corta. Quedar embarazada fue de por sí un milagro y una experiencia que jamás olvidaré y sé que no volveré a tener", dijo. "Sigo en shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte, y sé que estaré bien."

"También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no", continuó. "Es el sentimiento más solitario del mundo. Así que te veré esta noche en Los Ángeles. Puede que haga menos bromas, pero mi corazón estará en la habitación", mencionó.

Después de que anunciara que ella y su novio bailarín, Max, se habían separado, insistió en que "no pasó nada dramático" entre la pareja mientras confesaba en redes sociales que simplemente habían decidido tomar caminos por separado.

En una sincera publicación, la cantante dijo que Max era un "hombre increíble", y agregó que "solo han sido amigos por un tiempo". Y cuando se le preguntó cuál era su estado civil, Jessie explicó: "Abierta, feliz y amándome a mí misma".

Te puede interesar: Alejandro Basteri estalla con preguntas sobre Luis Miguel





También podría interesarte
Jessie J pierde a su primer bebé; había decidido ser mamá soltera

¿Quién es Manuel Medrano?, el posible nuevo novio de Ángela Aguilar

Jessie J pierde a su primer bebé; había decidido ser mamá soltera

Mamá de Britney Spears le pide perdón a su hija; cantante le responde: "ninguna persona me defendió"

Jessie J pierde a su primer bebé; había decidido ser mamá soltera

Develan la escultura de Frida, la perrita rescatista de la Marina



Loading...