Katy Perry llega a Sony como jurado de 'American Idol'

La famosa estrella musical Katy Perry formara parte del jurado calificador en la nueva temporada del reality show "American Idol" en las pantallas

Katy Perry asume un nuevo reto en su carrera artística. Ahora será jurado de  American Idol, que llegará a Colombia este miércoles 14 de marzo a las 10:00 pm por Canal Sony.

Katy Perry llega a Sony como jurado de American Idol

La intérprete de  I Kissed a Girl,  Part of Me y  Roar ha vendido 20 millones de discos en todo el mundo y ahora trae su experiencia artística para aconsejar a los concursantes que sueñan con alcanzar la fama. Katy Perry tiene fanáticos en el ámbito internacional que esperan con ansías verla en esta nueva etapa de su carrera.

En la década de los 70, Lionel Richie fue parte de la agrupación The Commodores y luego alcanzó reconocimiento como solista. Uno de sus mayores éxitos fue el tema  Say You Say Me con el cual ganó un Premio Oscar (1985) en la categoría mejor canción para una película.

El nuevo ícono de la música country Luke Bryan también formará parte de esta temporada de American Idol. Luke se dio a conocer por su canción Good Directions, que ocupó el número uno en la lista Billboard de Estados Unidos durante tres semanas en 2006.

Nunca había dado un beso en su vida y Katy Perry le robó uno... pero el resultado no fue el mejor

imagen-cuerpo

Benjamin Glaze, de 19 años de edad, llamó la atención en el programa de talentos "American idol" de Estados Unidos.

En el estreno de lo nuevo de "American idol USA" este domingo, Katy Perry sorprendió al robarle un beso a un aspirante a participar en el show de talentos. 

Específicamente se trató del caso de Benjamin Glaze, quien a sus 19 años de edad confesó que nunca había dado un ósculo en su vida, ya que creía que para eso tenía que estar en una relación. Ante ello, la intérprete de "Teenage dream" se levantó de su asiento y dijo: "Ven aquí, Benjamin. ¡Ven aquí ahora mismo!"

Cuando Glaze iba por un beso casto en la mejilla, Perry dio vuelta la cabeza en el último segundo y le dio un beso en sus labios.





También podría interesarte
Katy Perry llega a Sony como jurado de American Idol

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'

Katy Perry llega a Sony como jurado de American Idol

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

Katy Perry llega a Sony como jurado de American Idol

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”



Loading...