ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



13/08/202001:00 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: DIARIO PRESENTE
Muralista jalpaneco inmortaliza a personal de salud en batalla contra el covid

Las pinturas pueden verse en calles del municipio de Jalpa de Méndez

El muralista cuya firma es Gerardo Salas junto a un colega plasmó un arte en el que honra y agradece la labor del personal del sector salud durante la lucha contra el coronavirus que afrontan a diario.

El trabajo puede ser apreciado en el municipio de Jalpa de Méndez donde encontró un espacio adecuado para inmortalizar su obra, la cual hizo a base de pintura y materiales que le dan un realce a su trabajo.

Te puede interesar: "¿Gusta cooperar?"; desde Tuxtla, marimberos tocan a domicilio en calles de Villahermosa

En las imágenes se aprecia también el sentimiento de las familias que tienen que superar este mal, cuando un ser querido batalla contra el Covid-19.

Inmortaliza a sacerdote que visito a pacientes covid

De igual forma, el artista usó una de sus pinturas para plasmar la labor realizada por el sacerdote Daniel Hernández Morales, quien acudió a las áreas de COVID-19 para dar la Unción de Enfermos y la Sagrada Comunión a los pacientes.

El artista jalpaneco, culminó su segundo mural referente a la pandemia por coronavirus sobre la avenida 27 de febrero, una de las más transitadas de la ciudad y en el que plasmó al religioso que reside en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en el municipio Cárdenas.

Se espera que las creaciones del muralista puedan inspirar a más artistas de Tabasco y del sureste para continuar expresando un buen gesto que sirva de ánimo para la población en general.


Loading...