ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



24/11/202106:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Padres de Tomiii 11 reciben una placa de 10 millones de suscriptores de YouTube

Los padres de Tomiii 11 lloraron al recordar a su menor hijo y toda lo conseguido en internet

Un momento especial. Unos meses después de la muerte del menor, los padres de Tomiii 11 recibieron una placa de los 10 millones de suscriptores del menor en YouTube.

A través del paso de menores, sus padres mostraron el momento exacto en que abrieron el trofeo.

"Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores pensamos "Oye, este galán tiene buena pinta". Luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos", señalaba la carta que acompañaba la placa.

La madre, al leer y recibir el obsequito, soltó algunas lágrimas. "¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!", mencionó el padre de Tomiii 11, quien le dedicó una canción a su hijo semanas después de fallecer. "Es bonito. Es lindo. Gracias a todos los papus".

Tomiii 11 ya tiene dos placas, que recibió en junio gracias al apoyo de Internet: una placa de plata (100.000 suscriptores) y una placa de oro (1 millón).

Su carrera como usuario de youtube comenzó en marzo, y gracias al apoyo de la comunidad, su caso se difundió en todas las redes sociales.

Murió el 30 de agosto debido a un cáncer que arrasaba, cuando tenía 8,4 millones de suscriptores. Afortunadamente, el usuario se reincorporó y permitió que el canal de YouTube del menor alcanzara los 10 millones de suscriptores y recibió un botón de diamante de YouTube como tributo.

Te puede interesar: Alejandro Basteri estalla con preguntas sobre Luis Miguel


Loading...