ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



07/08/201802:23 p.m.Autor: Blanca AlejandroFuente: Avance
Regresará desfile de Barcos Alegóricos a Preferia

Los representantes del sector empresarial consideran éste, uno de los eventos más representativos de las tradiciones tabasqueñas

Los representantes del sector empresarial analizan el rescate del Desfile de Barcos Alegóricos, por ser uno de los eventos más representativos de las tradiciones tabasqueñas.

Pablo Ulises Jiménez López presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) señaló que los empresarios presentarán al gobernador electo una propuesta para la organización de la máxima fiesta de los tabasqueños el próximo año.

Explicó que además de incrementar la participación de los artesanos y los productores locales, consideran fortalecer las actividades de prefería, por ser estas, así como la elección de la flor de oro, por ser estas las más tradicionales y las que reúnen a un mayor número de tabasqueños.

"Las actividades de prefería se mantendrían, incluso consideramos que deberían de fortalecerse y rescatar algunas actividades como el desfile de los barcos, que son de los eventos más tradicionales y representativos del estado", apuntó.




Loading...