Rosique se ‘contagió’ en Dominicana por Exatlón

La vida de Antonio Rosique cambió 360 grados desde el año 2017

La vida de Antonio Rosique cambió 360 grados desde el año 2017 cuando una productora turca lo invita a conducir el programa Exatlón, mismo que con el paso del tiempo dejó de ser un show basado en carencias a un programa de alto rendimiento deportivo. Siendo un formato basado en reality, la aceptación que tuvo y a su vez la evolución los convirtió en un fenómeno social donde a través de redes sociales se aprecian videos con temáticas de fiestas, parodias y activaciones físicas con el concepto de la emisión que transmite sus temporadas en la señal de Azteca.

Rosique se ‘contagió’ en  Dominicana por Exatlón

Te puede interesar: Christian Nodal anuncia nueva fecha de estreno de su video "Botella tras botella" con Gera MX

Exaltón es un programa que transmite valores, emociones positivas, donde premian a quienes se esfuerzan más y entrenan en equipo ‘estoy agradecido con las familias que nos permiten entrar a sus hogares’, agregó.

Rompiendo récords de audiencia, la emisión televisiva se convierte en una costumbre en México ‘son cuatro años donde la gente se reúne en familia y puede estar tranquila en que su familia puede ver algo positivo. Sí, todos quieren ganar pero la victoria más grande es que una señora o un niño te detenga y te diga que eres su inspiración. Hay millones de niños que quieren ser como nuestras (os) atletas’.

¿TENÍA OTRA OPCIÓN?

Respecto a si existió otra oferta en el momento que le ofrecieron Exatlón en 2017, Rosique comentó ‘mi camino era narrar partidos de futbol cada fin de semana, programas en Azteca, ir a juegos olímpicos. Por mi parte me he dedicado a radio, escribiendo libros. Digamos que estaba en mi linea transicional y no lo dudé, me aventé a la aventura para saber de qué se trataba, de darle forma’.

imagen-cuerpo

CAMBIÓ FISICAMENTE

Estar en Exatlón hizo que la mentalidad de Antonio Rosique cambiara totalmente ‘lo que te provoca una aventura es que te remueve por dentro, te invita y obliga a esforzarte, a cambiar de estilo de vida. Por decir, tengo a un lado a Romel Pacheco, Daniel Corral, Aristeo, Dragon Lee, a estos grandes atletas, entonces me empiezo a contagiar y dije -necesito hacer ejercicio, estar en forma, levantarme a entrenar como ellos. Eso es lo que hace Exatlón, te CONTAGIA positivamente para encontrar un buen nivel’-.

Actualmente Exatlón es el proyecto de vida de Antonio Rosique porque pasa 8 meses en República Mexicana y 4 meses en México, tiempo que distribuye para su familia y trabajo ‘ya mi vida se ha enfocado a vivir allá, a estar allá, a nivel familiar los dejas de ver. Es una cuestión de estilo de vida, de proyecto, de estar muy metido. Tengo la ilusión que Exatlón duré muchos años y se convierta en una costumbre familiar a como han sido otros programas que se quedaron como tradición’. 

El próximo reto para Antonio Rosique será la cobertura de los Juegos Olímpicos en Tokio donde aportará su conocimiento en disciplinas como Natación, atletismo y taekwondo.



También podría interesarte
Rosique se ‘contagió’ en  Dominicana por Exatlón

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Rosique se ‘contagió’ en  Dominicana por Exatlón

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

Rosique se ‘contagió’ en  Dominicana por Exatlón

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard



Loading...