ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



07/05/201712:00 p.m.Autor: Paola TéllezEditor: Alejandra Lizalde   Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Ruge Carlos Rivera en Feria Tabasco

Carlos agradeció a los presentes su cariño a lo largo de su carrera y por permitirle ser parte de su vida a través de la música

El artista mexicano Carlos Rivera fue el encargado de cerrar las presentaciones en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2017 y ofreció una noche única, llena de romance, con letras llenas de historias.

Con un aforo que apenas sobrepasó el 50 por ciento de su capacidad, Carlos dio todo en el escenario, interpretando temas de su nuevo disco y de la obra 'El Rey León', la cual protagonizó en España y México.

Con una excelente producción musical y visual, Carlos agradeció a los presentes su cariño a lo largo de su carrera y por permitirle ser parte de su vida a través de la música.

Durante la fresca noche, Rivera recordó su infancia y su paso por la Academia, "cuando gané la Academia me dejaron cantar una canción de El Rey León, no pensé que tiempo después daría vida a Simba mil veces, que nunca nadie les diga que no pueden", fue su mensaje durante el show, el cual inició a las 9:00 de la noche. 

 



Loading...



DEJA UN COMENTARIO