NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/09/202209:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
El pelotero tabasqueño Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova
Las actividades están encabezadas por el experimentado instructor Heriberto Salas y el coach de pitcheo el dominicano Jailen Peguero

El pelotero tabasqueño Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova.

  • El jovencito de 15 años reportó al nuevo curso de desarrollo de la “Furia Azul” en su Academia del Pacifico ubicada en Mazatlán, Sinaloa.
  • El choco forma parte de un grupo de 22 interesantes prospectos de entre 14 hasta 17 años, que ya están trabajando a doble sesión y con actividades de gimnasio, que lo harán durante más de 50 días con el objetivo de pulir sus cualidades en el rey de los deportes y demostrar todo su talento.

Las actividades están encabezadas por el experimentado instructor Heriberto Salas y el coach de pitcheo el dominicano Jailen Peguero.

Respaldo 

En el primer día el director de desarrollo de los Acereros, Sergio Atwell, platicó con los peloteros y les externó todo su respaldo para contribuir en su crecimiento en el diamante y así tengan la oportunidad de encaminarse al profesionalismo.

Cabe señalar que, el campamento de Acereros finalizará con un show case en el que estarán scouts de las 30 organizaciones de Grandes Ligas, así como también de Japón, que observarán a detalle el progreso de los talentosos beisbolistas entre ellos el tabasqueño Daniel Olmos.


Loading...