Se acerca Paw Patrol a Villahermosa

Los pequeños de Tabasco pronto tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo del momento

Se acerca Paw Patrol a Villahermosa
imagen-cuerpo

El show infantil es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom y los pequeños del Edén podrán disfrutarla el próximo 5 de agosto con dos funciones en el teatro de la ciudad ‘Esperanza Iris’. 

imagen-cuerpo

En la historia sucederá un incidente inesperado que llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.

El show combina una escenografía espectacular con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake. Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.

Si deseas ser parte de este gran espectáculo, ya puedes adquirir tus boletos en las instalaciones del recinto teatral o en el portal de e-ticket, los costos son de 600 pesos en la zona VIP, 500 pesos en el área Oro y 350 pesos en la zona Plata. 

imagen-cuerpo


No te lo pierdas

Los boletos ya están a la venta

$ 600.00 pesos zona VIP

$ 500.00 pesos zona Oro

$ 350.00pesos zona Plata 





También podría interesarte
Se acerca Paw Patrol a Villahermosa

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes

Se acerca Paw Patrol a Villahermosa

Blackpink rompe récord con nuevo álbum 'Born Pink' en Billboard

Se acerca Paw Patrol a Villahermosa

Te decimos: ¿Por qué Grupo Firme NO quiere venir a Tabasco?



Loading...