NOTICIAS

Espectáculos



09/10/201711:10 p.m.Autor: Redacción   Fuente: DIARIO PRESENTE
¿Tabasco carece de hombres guapos?

Primero cancelaron el concursos Mr Model Tabasco porque los jóvenes que se inscribieron no cumplieron con requisitos claves como el físico y la estatura, pero ahora el certamen Mister México decidió asignar a una persona originaria de Zacatecas como representante de los tabasqueños, situación que ha generado mucha polémica pero sobre todo burlas e interrogantes en torno al aspecto de los tabasqueños.

Los usuarios de redes sociales a través de las plataformas de Diario Presente han dado a conocer diversas posturas como el caso del usuario ‘Pepe Ulín’ “Que pena que aquí no calificaron los 6 participantes para representar a los tabasqueños!...por eso hicieron esta acción”.

Por otra parte el tuitero Aquiles manifestó “estamos pelados se acerca el fin del mundo que oso”.

 

CONTENIDO PATROCINADO 


 

Aunque una de las personas que utiliza Twitter trató de justificar a los organizadores del certamen de belleza dando a conocer lo siguiente “en Zacatecas hay un municipio llamado Tabasco ¿Tendrá algo que ver?

Lo cierto es que ya es la segunda ocasión en lo que va del año 2017 en el que se pone en tela de juicio la personalidad de quienes se inscriben a estos concursos de belleza y no pueden pasar los filtros pero tal vez otra razón por la que no hay exponentes que cumplan con los requisitos sea por la falta de experiencia de quienes tienen la licencia de los concursos en el estado o bien porque no hay interés por acudir a dichos concursos nacionales.

La publicación nacional TVNotas resaltó este dato en sus páginas al difundir lo que pasó con el certamen Mr. Model “la organización canceló su concurso en Tabasco debido a que los aspirante no cumplieron con los requerimientos físicos”. Los aspirantes armonía física en rostro y cuerpo, añadieron.







Loading...



DEJA UN COMENTARIO