Valentín Elizalde previó su muerte; "La Chicuela" le hizo esta promesa

Recuerda los momentos que compartió con "El Gallo de Oro" mientras viajaban a un parque de diversiones

Valentín Elizalde pudo haber previsto su muerte. La presentadora de televisión Blanca Martínez comentó en una entrevista con EL UNIVERSAL que el cantante le hizo prometer que cuidaría de su hermano.

Valentín Elizalde previó su muerte; La Chicuela le hizo esta promesa

"Cuando falleció, revisé el episodio que compartimos juntos porque me dijo en el camino que confiaba mucho en su hermano, y yo le dije: 'Pero él es tu hermano, puedes apoyarlo'", respondió. Diga, 'No, quiero que me prometas que apoyarás a mi hermano', y luego le dije que podía contar conmigo. En ese momento no le di mucha importancia, pero ahora que ya soy muy amiga de su familia me comentan que él presentía su muerte, y por eso me hizo esa petición”, recuerda. 

"La Chicuela" que en aquél entonces era la directora editorial de la revista Furia Musical explica que, para el cantante Francisco era como un hijo, porque estaba muy chiquito cuando murió su papá. 

“A quien realmente veía como papá era a Vale y siempre estaba con él. Y bueno yo siempre a lo que me comprometo lo tomo muy enserio, pero cuando tú le haces una promesa para alguien que se va, para mí en lo personal adquiere gran importancia y Francisco va a contar conmigo hasta el último día de mi vida”, expresa. 

Comparte que, el intérprete de temas como “Vete con él”, “Cómo me duele”, “El sinaloense”, “Vete ya”, “La más deseada”, “Y se parece a ti”, entre otros era un hombre con mucho carisma, galanura, súper simpático, y muy sencillo. 

Te puede interesar: Padres de Tomiii 11 reciben una placa de 10 millones de suscriptores de YouTube



También podría interesarte
Valentín Elizalde previó su muerte; La Chicuela le hizo esta promesa

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Valentín Elizalde previó su muerte; La Chicuela le hizo esta promesa

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Valentín Elizalde previó su muerte; La Chicuela le hizo esta promesa

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...