¡Ver a Chemaney en línea no tiene precio!

Gracias al apoyo de ‘Libe Acoustic’ podremos vivir la mejor experiencia en audio a través de nuestras plataformas digitales

El reconocido y prestigiado músico tabasqueño Chemaney de Tabasco realizará mañana a partir de las 2:00 de la tarde un concierto en línea a través de la Fan Page de Facebook de: Enferiados. Gracias al apoyo de ‘Libe Acoustic’ podremos vivir la mejor experiencia en audio a través de nuestras plataformas digitales. Y es que el sonido que encabeza Liberato Fierros se suma a la transmisión donde buscamos un momento agradable para todas las familias que desean distraerse.

¡Ver a Chemaney en línea no tiene precio!

La intención es llevar alegría a todos los hogares durante esta etapa de cuarentena donde comercios, instituciones y diversas empresas han tenido que parar sus funciones debido a la prevención de la propagación del Covid-19, virus que ha provocado muchos estragos en la actualidad en países como Italia y España.

“Qué tal amigos cómo estamos, aquí Chemaney saludándolos como siempre y esperando que se encuentren bien en sus casas ante las adversidades que están pasando; vamos a estar haciendo un concierto en línea desde su casa, el domicilio de un servidor. Esperamos nos apoyen, vamos a estar en línea y vamos a tocar como si estuvieramos en un evento normal. Tenemos una cita y no se la pierdan, saludos”, es el mensaje que se puede apreciar a través de las redes sociales e incluso en aplicaciones como whatsapp.

ALISTEN EL OÍDO

Para todas las personas que se unirán a la transmisión es importante informar que es válido tener muchas ganas de bailar y sobre todo compartir sus imágenes en el transcurso de la transmisión de cómo están viendo el espectáculo en vivo que sin duda alguna les agradará y sobre todo los pondrá de buen humor.

 El video y las publicaciones donde se difunde el concierto en línea de Chemaney a través de la  Fan Page de Facebook de Enferiados cuenta con cientos de compartidas así como de miles de vistas, por lo que se espera una buena audiencia que se integre a la experiencia que por primera vez un artista de Tabasco y un medio de comunicación lo hacen en conjunto y de forma organizada. El único costo que tiene el evento para poder ser visto durante la hora contemplada es divertirse en familia.

Te puede interesar: Carmen Salinas le pide disculpas a China



También podría interesarte
¡Ver a Chemaney en línea no tiene precio!

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores

¡Ver a Chemaney en línea no tiene precio!

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

¡Ver a Chemaney en línea no tiene precio!

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII



Loading...