Alcalde es acusado de doble secuestro y homicidio

La PGJE dio cumplimentó a una orden de aprehensión en su contra; hay 5 policías municipales implicados en el caso

Después de que el presidente municipal de Jungapeo, Javier Hernández Rivera, fuera detenido el pasado 21 de junio por la presunta privación de la libertad de 2 personas, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán dio cumplimentó una orden de aprehensión más en contra el alcalde y de 5 policías municipales, por secuestro y homicidio.

Alcalde es acusado de doble secuestro y homicidio

De la misma forma, se anunció que los cuerpos sin vida de las dos personas fueron localizadas enterrados clandestinamente en el panteón del poblado La Mora, en esa misma localidad, por lo que se realizaron las diligencias ministeriales y se procedió a la exhumación de los cuerpos, donde los resultados de la necropsia arrojaron que el hombre perdió la vida por impacto de escopeta en la cabeza, mientras que la mujer, quien se encontraba esposada, presentaba una herida por arma de fuego en la misma parte corporal.

La Procuraduría dio a conocer que se obtuvieron más datos contundentes, como los indicios que fundamentan que Wenceslao O. fue privado de la vida a bordo de la camioneta en la que fueron trasladados tras ser sustraídos de su domicilio, mientras que Adelaida O. fue ultimada en el mismo sitio donde los sepultaron de manera clandestina.

Así pues, una vez que se localizaron los cuerpos y se recabaron indicios con relación a la posible participación de los 6 imputados, se procedió a integrar la carpeta de investigación, por lo que corresponde al delito de secuestro agravado y homicidio, para lo que lo concerniente al tipo penal de secuestro se reanudará el próximo viernes en audiencia judicial, en el municipio de Zitácuaro.




También podría interesarte
Alcalde es acusado de doble secuestro y homicidio

¡Amorcito corazón! Ebrard celebra 11 años de matrimonio con Rosalinda

Alcalde es acusado de doble secuestro y homicidio

Mandan Conacyt y Cultura a mexicanos a estudiar posgrados al extranjero

Alcalde es acusado de doble secuestro y homicidio

INAI pide al gobierno tomar medidas para evitar futuros hackeos



Loading...