AMLO da 35.6 de temperatura

Al arribar en el aeropuerto de Oaxaca fue tomada la temperatura del mandatario, quien dio 35.6 de temperatura

El mandatario rechazó tomarse la temperatura el pasado 28 de marzo al tomar un vuelo desde Tijuana; aunque, al llegar a Culiacán, Sinaloa accedió y su temperatura dio 36.5 grados.

AMLO da 35.6 de temperatura

PUEDE INTERESARTE: No hay base legal para despidos o dejar de pagar a empleados ante contingencia

Sin embargo este miércoles, el mandatario federal fue recibido por Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, el cual lo saludó de lejitos para respetar las reglas por la Emergencia Sanitaria Nacional por el Covid-19.

“¡Tengan! ¡Tómala!”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que al tomarle su temperatura diera 35.6 al arribar al aeropuerto de Oaxaca.

El presidente inaugurará hoy el Hospital Regional IMSS Bienestar de Tlaxiaco, que tenía más de 10 años en el abandono y, aunque en el pasado se inauguró en varias ocasiones, no estaba terminado en su totalidad.

López Obrador informó durante una visita a dicho nosocomio el pasado 20 de marzo que hasta ese aún no estaba concluido, pese a que se tenía previsto inaugurarse ese día, puesto que detectaron que 20 por ciento del equipo médico era rentado.



También podría interesarte
AMLO da 35.6 de temperatura

Volcán Popocatépetl presentó dos explosiones la madrugada de este martes

AMLO da 35.6 de temperatura

Renuncia fiscal de la FGR para caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo

AMLO da 35.6 de temperatura

Ya no servirá de excusa el parentesco para evadir penas de feminicidio



Loading...