AMLO ofrecerá trabajo a centroamericanos

López Obrador señaló que les otogará visas de trabajo

Tamaulipas.- A partir del primero de diciembre de este año, el gobierno de la República otorgará visas de trabajo a migrantes centroamericanos.

AMLO ofrecerá trabajo a centroamericanos

Desde la óptica del futuro presidente mexicano, a las personas que abandonan sus lugares de origen por necesidad “hay que darles oportunidades” y no recurrir de manera directa a la deportación.

Crisis incrementa flujo migratorio

De ahí, que además de las visas de trabajo por parte del futuro gobierno federal a los migrantes, México seguirá pugnando por concretar un acuerdo de “cooperación para el desarrollo” con el gobierno del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, expresó López Obrador en conferencia de prensa al destacar que sabe lo que ocurre con la caravana de migrantes en Centroamérica.

“Se trata de dar opciones, de dar alternativas, de que quienes salen de sus pueblos en busca de trabajo, tengan oportunidades de trabajo; nosotros en México a partir del primero de diciembre vamos a ofrecer empleo a migrantes centroamericanos, ese es un plan de trabajo que tenemos, que el que quiera trabajar en nuestro país va a tener apoyo, va a tener una visa de trabajo, no atender el asunto sólo con deportaciones o fuerza”, dijo.




También podría interesarte
AMLO ofrecerá trabajo a centroamericanos

Alfonso Durazo señala que está a gusto con el secretario de Gobernación

AMLO ofrecerá trabajo a centroamericanos

Se registran sismos de magnitud 4.0 en Oaxaca y Chiapas

AMLO ofrecerá trabajo a centroamericanos

Con frente frío ingresarán a México grupos más numerosos de mariposa monarca



Loading...