MÉXICO

NOTICIAS

MÉXICO



12/01/202205:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: telediario
Arman carnita asada en fila de vacunación en Torreón

Ante los retrasos y largas filas que se forman en los centros de vacunación, un par de laguneros decidieron armar una carnita asada mientras esperaban su turno

Un grupo de jóvenes laguneros armó una carnita asada en plena fila de vacunación contra el covid-19 en Torreón. Dicho momento sacó una sonrisa y sorprendió a quienes pasaron por el lugar. 

A través de redes sociales el usuario Jorge Luis Técnico Lavadoras escribió: 

"¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? ¿Por qué no?". 

Mediante una fotografía se observa a dos personas en la parte trasera de una camioneta estilo pick up junto a un asador del que emerge un poco de humo. 

La publicación ya comienza a hacerse viral en redes sociales. A pesar de que se desconoce si fue carne asada lo que preparaban en la parte trasera de la pick up, algunas personas tomaron fotos y comentaron que sí lograron observarlos al pasar por la carretera Torreón-Matamoros. 

"Yo ayer los vi y pensé que estaban tocando el piano", comentó uno de los usuarios que reaccionó a la fotografía. 

"Es que aquí se van a estar todo el día. Mi hija tiene ya formada mero adelante como media hora y no la pasan. Es la primera", comentó Brenda Moreno, mostrando descontento por el retraso que suele darse en las filas de vacunación. 

Te puede interesar: Chihuahua registra escasez de pruebas COVID


Loading...